miércoles, 29 de octubre de 2008

El Perro del Hortelano.


Uno. "Hay que buscar posibles alternativas al sistema... para evitar que prosperen."
Y Dos. Me hacen gracia los carteles de porcelana que se ven (cada vez menos) en algunos chigres (Chigre, del Latín Chigrum: Bar de escaso o nulo diseño) que rezan tal que así: "Hoy es un gran día, seguro que viene alguien y te lo jode", y me hacen gracia porque es verdad, hay un tipo de gente así, permanentemente buscando culpables de delitos desconocidos para el resto de los mortales.
Para ejemplo esta entretenida noticia. En Le France de Sarko sigue notándose el clásico "me-la-cojo-con-pinzas" de la derecha. La doble moral que tanto gusta a los conservadores. Prohibido, prohibido, prohibido. Y el arte siempre es una diana perfecta para los amantes de la queja: Zoo TV.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cavolo!!!!Dejate tanto de Sarko ni leches y empieza a poner verde a Berlusconi!!!todavía me saco la doble nacionalidad italo-spagnola y me voy a l´Italia a promover mas huelgas! Berlusconi mi fá veramente schifo!!!!!

JVANMA dijo...

A mi la placa de porcelana que mas me gusta es la de-. "Aquí fiamos dos días: uno fue ayer y otro será mañana"

deadwood dijo...

"Hoy no se fia, mañana si" un dos tres responda otra vez

Anónimo dijo...

"mañana barra libre"