INTRO: Lo primero disculparme con las dos personas y media que leían este blog por marcharme sin avisar, es muy de mi estilo eso.
+DRINK: Cosas de la crisis: en la Cocina Económica, o el Comedor Social o cómo se llame en tu ciudad... han notado que el perfil de los comensales ya no es el mismo del de antes; ahora va gente, dicen, hasta con traje y corbata. Eso no me lo creo del todo, son las típicas cosas que se dicen en la radio pero que nadie comprueba, mi idea de los que llevan corbata es que suelen quemar su casa con toda su familia dentro cuando llama a la puerta la bancarota. (lectura recomendada: El Adversario) Volviendo al hilo. También han notado, los de la cocina económica digo, que el número de "reservas", lamentablemente, ha aumentado de manera considerable. Parece ser que estamos en "tiempos duros para gente blanda". Aunque suene a título de no-fiction movie.
Esta campaña contra la pirateria tiene ya su tiempo y es sencillamente genial. Seguro que ha ganado muchos premios publicitarios. Aunque esos premios, como casi todo, se compran por Kilos o por sabores.
Reflexiono brevemente. Solo un segundo. Son las doce y veinticinco minutos de la noche, estoy a punto de entrar en una especie de coma durante unas siete horas y no me gusta que la última imagen que vaya a ver hoy sea la de Superman convertido en un homeless que comparte un fuego debajo de un puente. Es otra de las instantáneas de esta campaña pero no voy a subirla aquí porque ya os la he descrito y prefiero que os la imaginéis. Reflexionaba. Somos razonablemente afortunados y esa es la verdad, aunque el marketing y la tele nos intenten convencer de lo contrario para vendernos una felicidad manofacturada por niños con los ojos con forma de pipas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario