En los últimos días he comprobado que ambas expresiones son perfectamente válidas. En Portugal los precios son muy bajos (aunque la gasolina no), y la Coca-Cola, bueno, esa diana perfecta para leyendas urbanas de todo tipo es la primera marca del mundo, con un valor que sobrepasa los 67.500 millones de dólares, que debe de ser una pasta.
Además, según una noticia publicada por Expansión , la filial española de la marca es un ejemplo para el resto por sus buenas prácticas en Marketing y Publicidad. (aunque personalmente sus anuncios me gustan menos que la Pepsi Limón)
(...) así lo explica Joseph V. Tripodi, director comercial y de márketing internacional de la compañía (...) Según él, la división española del gigante de los refrescos “es un modelo del que aprendemos. Conectan con el consumidor de la mejor manera posible”.España ha sido uno de los mercados más creativos para la marca, donde se han gestado campañas internacionales como Chihuahua, Cyrano o Del Pita Pita Del (...)
1 comentario:
en nombre de un par de colegas y yo,maleable y polansky,principalmente preferimos la coca-cola sin cafeina,que luego no conciliamos bien el sueño,y por cierto no sabia yo que leyeras el expansion,que grande eres y que callao te lo tenias.Espero que estes mejor del pie,porque lo de la cabeza ya se que no hay remedio.
Publicar un comentario