domingo, 13 de abril de 2008

I Love The World!

Hay muchos tipos de anuncios, algunos buscan conmover, otros divertir, unos buscan impactar y otros utilizan la música, o una melodía, para meterse en la cabeza del consumidor más despistado.
Sin embargo, el fin de todos los anuncios es el mismo: venderte algo. Fidelizarte. Captarte. Esto, con los consumidores sometidos a cientos de impactos publicitarios diarios, no debe de ser una tarea sencilla, la mayoría de los spots publicitarios no consiguen hacernos recordar ni el nombre de lo que anuncian unos minutos después.
Este video promocional del Discovery Channel, mezcla emoción, música e imagen con maestria. Si todos los spots tuviesen este nivel, la gente cambiaría de canal... pero cuando empezasen los programas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues claro que los anuncios son pa vender algo,es lo mismo que cuando vs un cartel anunciado a dj perro actuar en algun bar mariachero xixones,pues te estan vendiendo un dj que encima luego pagas consumicion pa ver a tal dj mamarse como una rata.

¿de que vas?

deadwood dijo...

jajaja
ese anónimo que de la cara, a ver si le voy a tener que quemar ese antro pa mods y deprabaos que populariza!