martes, 15 de abril de 2008

No more Alonso, please!

El último spot de Renault para Europa utiliza la imagen del piloto Fernando Alonso y un concepto (basado en la novedad y el humor) bastante divertido teniendo en cuenta el conocido caracter del deportista asturiano y la tirante salida de Mercedes-McLaren que protagonizó el pasado año.
Los casos de Gasol, Nadal o Alonso son dignos de estudio. Verdaderos hombres-anuncio que pueden llegar a cansar, incluso aburrir, al consumidor. Confundidos por tanto anuncio con el mismo gancho, corremos el riesgo de entrar en una sucursal de Banesto preguntando por el champú ese de 'Mi pelo es mi seña', Arg!.


En el Reino Unido, donde Alonso causa la misma simpatía que Hamilton en España: ninguna, la compañia gala ha preferido estrenar un spot distinto. El anucio inglés (hay una película muy buena que casi se llama asi) también utiliza la novedad como sinónimo de placer, aunque de forma muy diferente, jugando con el concepto de la fecundación del óvulo. Todo ello sin rastro de Alonso, of course.

1 comentario:

Anónimo dijo...

alonso es un tio que ha dado buenas emociones a españa,por ser el primero y el unico español en alcanzar dos titulos,que podia sonreir un poco mas ,eso no tiene importancia,que sale en varios anuncios pues que salga ,que no hace mal a nadie,y hamilton ai quiere ganar pues que se esmere mas y entonces se lo merecera.
alonnnnnnnnnsooooooooo