Una de las marcas más prestigiosas de Imagen & Sonido, Sony, continúa la línea de sus anuncios más recientes en su nueva campaña publicitaria, inédita en España.
Transformar la realidad en algo mágico sigue siendo el elemento diferenciador en la producción del nuevo spot. En American Beuty cotemplamos una escena que iba muy en la línea de lo que estoy diciendo.
La átmosfera de este anuncio es mucho más intimista que la de los anteriores. El color deja paso a la textura y el resultado es menos vistoso. Además, la música juega un papel secundario en esta ocasión. Llama la atención este cambio de enfoque después del enorme éxito obtenido con su anterior spot con el clásico de los Rolling Stone "She´s like a rainbow" de fondo. Sin duda el mejor de una magnífica serie de anuncios que, visto lo visto, podrían haber llegado a su fin.
Transformar la realidad en algo mágico sigue siendo el elemento diferenciador en la producción del nuevo spot. En American Beuty cotemplamos una escena que iba muy en la línea de lo que estoy diciendo.
La átmosfera de este anuncio es mucho más intimista que la de los anteriores. El color deja paso a la textura y el resultado es menos vistoso. Además, la música juega un papel secundario en esta ocasión. Llama la atención este cambio de enfoque después del enorme éxito obtenido con su anterior spot con el clásico de los Rolling Stone "She´s like a rainbow" de fondo. Sin duda el mejor de una magnífica serie de anuncios que, visto lo visto, podrían haber llegado a su fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario