jueves, 17 de abril de 2008

Ideas para la (pequeña) Vida Moderna


Cuando, hace un par de años, una atrevida ministra instó a los jóvenes españoles a vivir en minipisos de treinta metros cuadrados, incluso a los que habíamos estado viviendo en una caseta de veinte metros (al igual que Hemingway en Paris, éramos muy pobres y muy felices) todo aquello nos pareció una broma de mal gusto.
El plan de la ministra no salió adelante. Desde el principio no obtuvo apoyos significativos por lo impopular de la propuesta. Además, tampoco supo poner a trabajar a tiempo a toda la maquinaria de poder mediático del gobierno (radio, televisión, prensa...) y, cada vez que se hacía referencia a la propuesta de la ministra en televisión, aparecían los peores y más pequeños pisos de Madrid.
No es que defienda la idea de la ministra, pero tal vez algo hubiese cambiado si en vez de aquellas sórdidas imagenes hubiesen mostrado estas otras. O tal vez no.

3 comentarios:

Nana dijo...

La verdad es que es buena idea aunque [aquí viene la obviedad], como des una mala vuelta durmiendo, te partes la crisma...
Hace poco he visto que han diseñado un juego básico pero completo de mobiliaro ultracompacto, ideal para pequeños espacios como los que tú mencionas; aquí te dejo el link para que le eches un ojo, si te interesa: http://www.treehugger.com/files/2008/02/casulo_an_entir.php
Hasta luego! :)

JVANMA dijo...

..En ese mini piso, viendo la profecía en italiano, en vuestra cama, en vuestro suelo, con la play, en esas escaleras, viendo como os matábais (literalmente) por una pizza de mierda,en el jardín que había delante, en esa ciudad, con vosotros....FUI FELIZ.
(la foto la hice yo)

Desde la Caput Mundi, se os echa de menos.

deadwood dijo...

Increible. Que salga una habitación entera de esa caja... incluso viéndolo paso a paso en el video parece un poco ciencia ficción.
Juanmanolooo no cuentes nuestras miserias en la web perraco!!!
Desde aqui también se te echa de menos.