Sinceramente, no he podido obtener mucha información de esta foto. El alemán no es mi fuerte.
De Alemania solo se que pierde las guerras pero gana al fútbol, que tenía un muro más grande que el de Pink Floyd. Y que de alli son los jodidos kraftwerk.
Bromas a parte, el otro día en La 2 pasaron una película (me encanta ese verbo para el cine: pasar) que aprovecho para recomendaros , está ambientada en la caída de El Muro de Berlin y se llama Good bye, Lenin.
La foto, perdón por divagar, fue tomada en una marquesina de autobús berlinesa y no es ningún fake.
A partir de aquí, solo puedo decir obviedades tales como que corresponde a una campaña publicitaria de Lucky Strike y que juega con el Ipod como reclamo. Mi opinión sobre la campaña es que es buenísima. Poco más puedo añadir.
Si alguien puede enterarse de algo más agradecería que me dejase el link (hablamos como marcianos) porque me extraña que no haya traido mucha cola todo este asunto.
martes, 22 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pues mira q yo no le veo el tema al asunto, me explico: veoc claro q hace referencia al iPOD pero no se muy bien q es lo q quieren transmitir... q LUCKY es tan imprescindible como el iPOD??¿?¿?
Hombre... me imagino lo primero que quiere es llamar la atención y divertir. Lo que divierte vende. Además el Ipod tiene cierto aire de modernidad, supongo que por ahi van los tiros. Focalizarse en un público jóven y moderno. El Ipod mola y Lucky también, por entendernos.
Publicar un comentario