Adidas ha separado claramente, desde hace años, su linea de creación en dos: Originals y Performance. Es tan clara esta barrera que hasta los logotipos son distintos. Un acierto.
Ahora, la multinacional alemana, está preparando el lanzamiento de una nueva linea de creación (y de negocio), Y 3, only casual, pero nada retro. No lo deben tener del todo claro porque la actividad promocional hasta la fecha es prácticamente nula.
Otra textil deportiva de toda la vida, Reebok, intenta renovar su imagen clásica con colecciones inspiradas en los ochenta. Las playeras RBK Freestyle, según los entendidos, están llamadas a ser un hit.
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3 comentarios:
Vivan los revivals!
tienes que hacer una entrada con cosillas de nuestro pasado
Besus Lau!
adidas pilucho pa correr por el cucho
lo que es increíble es como se arrimaron al sol que mas calienta, y todas esas marcas para "deportistas", tuvieron que incar la rodilla en el suelo ante lo que nunca vieron como deporte, el skate. Nelo.
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