viernes, 11 de abril de 2008

Tú también te irías (o no).

Hay determinados productos que son fáciles para los publicista. Además, con el efecto internet, se pueden publicar anuncios que en la televisión no durarían ni una semana. En realidad, este tipo de spot está pensado para expandirse por la red como la pólvora, son divertidos y políticamente incorrectos, por eso suelen provocar la irritación de alguna minoria social. AXE, con una estrategia de marketing exitosa, ha sabido focalizar todas sus acciones publicitarias en el mismo concepto para atraer a un cliente muy concreto. Sus spots están siempre al límite de la censura y parecen más pensados para internet que para televisión. Puede que los anuncios de esta marca no te gusten ni te diviertan, a mi me pasa, pero eso es porque seguramente no eres el tipo de cliente que ellos quieren fidelizar. Pregúntale a tu sobrino de dieciseis años. Wham Chiki Wham Wham.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada, tienes que publicar un articulo de la colección de Miriam Ocariz para Fosco. A mi axe no me gusta naaaaaaaaaaaa, yo soy partidaria del "busco a Jacks" jiji

Viva el lazo como simbolo de marketinggggggggg!

deadwood dijo...

Busco a Jack, un clásico.
Yo prefiero el Busco a Lau!
Sos grande!.